CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

by - miércoles, septiembre 09, 2015

Buenosss díaassss!!!!! Hoy, último día de la Fiestas de Puçol, no pienso salir de casa. Estoy molida de tanto chunda, chunda festero; mi tripa, me pide un descanso de tanta tapa, jolgorio y cachondeo resacoso, con lo cual he decidido hacer día de pijama sófinggg.
El pasado sábado fue mi cumple y fueron tantas las personas que me felicitaron que espero no haber olvidado a ninguna de ellas a la hora de responder a los mensajes.
Gran invento lo del Face, que hace que las personas que están más lejos puedan hacerte llegar sus voces tecleadas; que los que están cerca puedan ahorrarse una llamadica y te manden un mensaje de felicitación, con un verso o tu canción favorita; y los que te quieren mucho, mucho consiguen que todo dios se entere de esos sentimientos, que de otra manera, seguro, se quedarían para esos momentos de intimidad (que antes me hubiese muerto de la vergüenza, pero que ahora, a mi plín!!!).
Fue un día genial, intenso y emotivo, porque mi Rafa vale un potosí. Con una supersorpresa durante la comida con los amigos del Club del Bonsái; luego Ruta de laTapa, con los coleguillas del Karate y con mi hermano (mi Sonia y mi Marta, mis perlas), trasnochada de las que gustan a morir.
Al día siguiente siguió la celebración con mis primos de Foios y el resto de mi family, Resti, Mari, Mireia, y los correspondientes maromos, y siguió la Ruta dale que te pego.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esos días tan chulos. Mención especial a Manetes d´Or y a la Farmacia de la calle Alicante, que fueron las artífices del regalo más chulo del mundo, mundial. Gracias Begoña, Susana, Raquel, Amparo, Raquel, Asun, etc...Ahhhh!!!! y a Vicen, la maravillosa fotógrafa del siguiente reportaje, jejeje...




Mi tarta, mmmmmm





Gracias a Susana y Begoña por coserme esta preciosa muñeca, que mi marido me regaló.

Muchas gracias a las chicas de la Farmacia Alicante 11, que participaron en la sorpresa!!!!

Aquí, YO






Mi fiestorra de cumpleaños!!!
Gracias a todos!!!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Fue el momentazo de la Expo, nos encanto participar en la sorpresa.......Besos,

    ResponderEliminar
  2. Toda una sorpresa. Cuando oí el " Cumpleaños Feliz" pensé: qué coincidencia, alguien del Bonsai también cumple hoy, jijiji... qué vergüenza.... Este Rafa es tremendo!!!!

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube