miércoles, 9 de septiembre de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Buenosss díaassss!!!!! Hoy, último día de la Fiestas de Puçol, no pienso salir de casa. Estoy molida de tanto chunda, chunda festero; mi tripa, me pide un descanso de tanta tapa, jolgorio y cachondeo resacoso, con lo cual he decidido hacer día de pijama sófinggg.
El pasado sábado fue mi cumple y fueron tantas las personas que me felicitaron que espero no haber olvidado a ninguna de ellas a la hora de responder a los mensajes.
Gran invento lo del Face, que hace que las personas que están más lejos puedan hacerte llegar sus voces tecleadas; que los que están cerca puedan ahorrarse una llamadica y te manden un mensaje de felicitación, con un verso o tu canción favorita; y los que te quieren mucho, mucho consiguen que todo dios se entere de esos sentimientos, que de otra manera, seguro, se quedarían para esos momentos de intimidad (que antes me hubiese muerto de la vergüenza, pero que ahora, a mi plín!!!).
Fue un día genial, intenso y emotivo, porque mi Rafa vale un potosí. Con una supersorpresa durante la comida con los amigos del Club del Bonsái; luego Ruta de laTapa, con los coleguillas del Karate y con mi hermano (mi Sonia y mi Marta, mis perlas), trasnochada de las que gustan a morir.
Al día siguiente siguió la celebración con mis primos de Foios y el resto de mi family, Resti, Mari, Mireia, y los correspondientes maromos, y siguió la Ruta dale que te pego.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esos días tan chulos. Mención especial a Manetes d´Or y a la Farmacia de la calle Alicante, que fueron las artífices del regalo más chulo del mundo, mundial. Gracias Begoña, Susana, Raquel, Amparo, Raquel, Asun, etc...Ahhhh!!!! y a Vicen, la maravillosa fotógrafa del siguiente reportaje, jejeje...




Mi tarta, mmmmmm





Gracias a Susana y Begoña por coserme esta preciosa muñeca, que mi marido me regaló.

Muchas gracias a las chicas de la Farmacia Alicante 11, que participaron en la sorpresa!!!!

Aquí, YO






Mi fiestorra de cumpleaños!!!
Gracias a todos!!!

2 comentarios :

  1. Fue el momentazo de la Expo, nos encanto participar en la sorpresa.......Besos,

    ResponderEliminar
  2. Toda una sorpresa. Cuando oí el " Cumpleaños Feliz" pensé: qué coincidencia, alguien del Bonsai también cumple hoy, jijiji... qué vergüenza.... Este Rafa es tremendo!!!!

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto