lunes, 14 de septiembre de 2015

HAY MUJERES

Hay mujeres, como hay hombres. Que habérlos, los habrá, seguro.
Hay mujeres "que arrastran maletas cargadas de lluvia", no es mío, es de Sabina, mi idolatrado Sabina. Hay mujeres cuyas cargas son tan grandes que no se encuentran "atadas de manos y pies al olvido", que sentadas en el interior de su miedo, son  capaces de levantarse y gritar a los cuatro vientos que existen; que existen, no sólo para criar a los hijos; no sólo para trabajar como si no hubiera un mañana, como locas efervescentes, que saben que si hoy no ganan el jornal, mañana va ha estar jodido llevar el plato de comida a la mesa; ni para llegar a la casa y encontrarse los calzoncillos en el pomo de la puerta de la cocina, porque no ha habido huevos de dejarlos en el cesto de la ropa sucia. 
Hay mujeres "que tocan y curan", que cuando las tienes como amigas, una palabra suya bastará para sanarte. A las que quieres porque no puedes dejar nunca de hacerlo, aunque el tiempo pasa y no te ves, y cuando aparece por la puerta te notas las mariposas del amor fraternal, indefinible seguramente, aconsejable siempre.
Hay" mujeres de fuego, hay mujeres consuelo"; otras en cambio, "ni cuando mienten dicen la verdad", que "huyen perseguidas por su soledad", "que besan y matan", pero de estas no quiero ni acordarme hoy.
Hoy aplaudo a las mujeres "que nunca reciben postales de amor", ni falta que les hace, que no "sueñan con trenes llenos de soldados", por que no los necesitan, que eligen si quieren mandar sus propias postales y a qué soldado lanzarle las flechas.
Que luchan solas ante un futuro, más bien incierto, con sus propias manos, como se ganaban antes las batallas, a fuerza de coraje y corazón. 
A ellas, que si me leen, ya saben quien son, les deseo que sigan siendo como son, luchadoras, a muerte con los suyos, y que sigan siendo " mujeres imán".



Si con esto no sabes para quién es,......MJ


Bolso vintage total, handmade, lino con puntilla y asas en madera que increiblemente combinan genial!!!

Bolso de mano con flecos, que es muy llevadero, y chulo!!!




He aprendido a hacer amigurumis, me encantan, son tááááánnnn monososososos!!!!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto