GRACIAS, MUUAAAKKK!!!

by - jueves, septiembre 24, 2015

Buenos días, estimados leyentes. Hoy es un día histórico en este, su amado blog, hemos superado las 1000 visitas. Jajajaja, después de 2 meses, lo cual quiere decir que, .......
Ni idea de lo que quiere decir, salvo que yo me siento feliz de que se hayan leído mis historias más de 1000 veces, 1019, para ser exacto.
Si hubiese tenido que contarlas verbalmente 1019 veces, jolín, qué fatiguita me entra sólo de pensarlo. 
Agradezco infinito a todos aquellos que dedican unos minutos de su vida a leer la mía, porque, al fin y al cabo, no son mas que retazos de mi existir convertidos el palabras, que de otra manera, no podría compartir con los vosotros.
Cuándo lleve 100.000 visitas, o 10.000.000, supongo me perdonaréis, los agradecimientos los daré en las firmas de libros, allá por El Corte... y tal, pero de momento, todavía me queda tiempo para hacerlo de forma más sencilla  y amena; ahora bien si el éxito se me sube a la cabeza, me vuelvo una persona "mu fisna", giro la cara cuando os vea, por que ya no seréis de mi entorno más próximo,¡¡¡¡¡¡¡¡ Chssssss!!!!!! ni se os ocurra reprochármelo, que yo he pensado que con tal muchedumbre molona a mi alrededor, oyes, que no se si voy a tener tiempo para dedicárselo a los que hoy pierden esos minutos de su vida, para entrar en la mía.
Imaginaros, si con 1000 visitillas de ná, estoy que salto de alegría, qué será de mí, con lo catetilla que soy, cuando lleguemos a las 2000. Ya  lo he pensado, CENA EN MI CASA!!!!!
¡¡¡¡Vamos que estamos que lo tiramos, no tengo ni que hacer invitaciones, que los que me leéis ya sabéis quién sois!!!!
Os aviso en cuanto lleguemos a las 2000, y os quiero a todos aquí, el día y hora que yo fije. Que para eso soy MARAYA LIFE!!!!!


A esto se ha dedicado mi hija este verano, que debe de haber heredado mis ganas de hacer cosillas y no ha parado, jejeje





Una bolsa de pinzas para la yaya Lola
Hizo otra para la yaya Rafi pero no tengo las fotos


 Un bolso de trapillo de mano que no le ha quedado nada mal


Y un monedero para su amiga Carmen con todo su cariño

También te puede interesar

3 comentarios

  1. que buena madre que eres que le enseñas a tu hija y mi hija esas cositas tan bonitas que sabes hacer,tengo dos diamantes en bruto os quiero chicas.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube