GRACIAS, MUUAAAKKK!!!

by - jueves, septiembre 24, 2015

Buenos días, estimados leyentes. Hoy es un día histórico en este, su amado blog, hemos superado las 1000 visitas. Jajajaja, después de 2 meses, lo cual quiere decir que, .......
Ni idea de lo que quiere decir, salvo que yo me siento feliz de que se hayan leído mis historias más de 1000 veces, 1019, para ser exacto.
Si hubiese tenido que contarlas verbalmente 1019 veces, jolín, qué fatiguita me entra sólo de pensarlo. 
Agradezco infinito a todos aquellos que dedican unos minutos de su vida a leer la mía, porque, al fin y al cabo, no son mas que retazos de mi existir convertidos el palabras, que de otra manera, no podría compartir con los vosotros.
Cuándo lleve 100.000 visitas, o 10.000.000, supongo me perdonaréis, los agradecimientos los daré en las firmas de libros, allá por El Corte... y tal, pero de momento, todavía me queda tiempo para hacerlo de forma más sencilla  y amena; ahora bien si el éxito se me sube a la cabeza, me vuelvo una persona "mu fisna", giro la cara cuando os vea, por que ya no seréis de mi entorno más próximo,¡¡¡¡¡¡¡¡ Chssssss!!!!!! ni se os ocurra reprochármelo, que yo he pensado que con tal muchedumbre molona a mi alrededor, oyes, que no se si voy a tener tiempo para dedicárselo a los que hoy pierden esos minutos de su vida, para entrar en la mía.
Imaginaros, si con 1000 visitillas de ná, estoy que salto de alegría, qué será de mí, con lo catetilla que soy, cuando lleguemos a las 2000. Ya  lo he pensado, CENA EN MI CASA!!!!!
¡¡¡¡Vamos que estamos que lo tiramos, no tengo ni que hacer invitaciones, que los que me leéis ya sabéis quién sois!!!!
Os aviso en cuanto lleguemos a las 2000, y os quiero a todos aquí, el día y hora que yo fije. Que para eso soy MARAYA LIFE!!!!!


A esto se ha dedicado mi hija este verano, que debe de haber heredado mis ganas de hacer cosillas y no ha parado, jejeje





Una bolsa de pinzas para la yaya Lola
Hizo otra para la yaya Rafi pero no tengo las fotos


 Un bolso de trapillo de mano que no le ha quedado nada mal


Y un monedero para su amiga Carmen con todo su cariño

También te puede interesar

3 comentarios

  1. que buena madre que eres que le enseñas a tu hija y mi hija esas cositas tan bonitas que sabes hacer,tengo dos diamantes en bruto os quiero chicas.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?