lunes, 9 de enero de 2017

FELIZ VIDA NUEVA






Muy feliz vida nueva!! Este es mi deseo para el año que comienza. De corazón, desde lo más profundo de mi patata, mis mejores deseos, van para todos aquellos que, en estos momentos, desearíais echaros a dormir y despertar en mucho meses. Para los que, como yo, desearían que existieran los duendes que hacen tus labores por las noches (Pumuki, para los de mi edad), y al levantarte el olor a café calentito y tostadas inundara tu napia y te pusiera las pilillas para todo el día. 

Como ya sabéis, este no es un blog, de los que hay por ahí, un blog al uso, con sus normas, sus estilos literarios y todo esto que yo, por mera ignorancia, sería incapaz de realizar. Este es MI BLOG. El de MARAYA LIFE. El de María, Mari, para los que me conocen desde siempre. Y me niego, a cambiar su estructura, por cierto inexistente, ni sus contenidos, que son los que me da la real gana, porque YO LO VALGO!!

No voy a justificar mi falta de linea definitoria: no es de moda, ni de costura, ni de cocina, ni de.... es lo que yo quiero que sea cada día. Nadie va a influir en mis decisiones, ni permitiré que mi forma de expresarme cambie, con el fin de agradar a los que se creen grandes.

Perdón a los que no entendáis mucho de que va este rollazo de hoy, pero es tan pestilente, que no me merece la pena contarlo y darles importancia a los que no la tienen.

NO me vendo y no lo siento un pimiento. 

Amor, Paz y Salud para todos  los demás!!




10 comentarios :

  1. Olé tú!!! Esa es mi chica!!! Porque tú lo vales!!! No me deja publicar, así que anónimo soy Paqui, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces en las que no puedes dejar que te pisen, y hoy estoy yo como para tonterías!!! Jajajaj Qué ilu me ha hecho tu comentario!

      Eliminar
    2. Di que si, y el que no quiera que no te lea (él o ella se lo pierde) y el que te lea que se atenga a las consecuencias. ¡¡¡Adelante Maraya!!!

      Eliminar
    3. Ya te contaré, que es muuuuuuuu deprimente!!

      Eliminar
  2. Interesante no esperaba menos de ti amiga ☺gracias por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, si te sirve de algo, a mi me encanta, justamente por eso porque es sencillo, práctico y muy tú. No cambies nunca, en tu naturalidad radica tu esencia. Un beso de esta mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnsss, mi Mariposa Jefe!!! Gracias. Que tu me digas esto, me parece lo más. No pienso cambiar, que parece que no se han enterado de que YO NO SOY NORMAL, mira que lo digo veces, pero nada. Un aleteo mariposil y un beso.

      Eliminar
  4. Porque tu lo vales!!!!
    Me encanta, me parece genial, eres guay maraya life....sigue deleitandonos con tus comentarios no fisnos y si llenos de verdades comunes. Gracias. CRISPY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimimisisimas gracias, CRISPY!!! No cambio ni una coma, ni una falta de ortografía, que no me merece la pena. Besacos grandísimos.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto