DIA DE REFLEXIONES, O NO

by - domingo, septiembre 11, 2016



Que sea domingo, me parece genial. Ser el símbolo de la pereza dominguera, tumbada en el sofá, mientras mi chorvo  hace una paellita que huele a gloria, es ya lo mejor del mundo.



Didier Lourenço:


Ese día en que el hombre de la casa nos regala un ratito de "siéntate, que hoy me encargo yo de todo". No hay mejor regalo, aunque "un diamante es para siempre", yo no voy a estar aquí siempre; por lo tanto agradezco mucho más estos momentos de relax, tranquilidad y reflexión, (reflexiono solamente si me apetece, si no, pues me pongo en modo Homer Simpson y babeo lánguidamente, mientras mi neurona se echa la siesta).



vintage books:

Ultimamente me estoy involucrando mucho con el tema de la escritura; aunque bien sabéis que para mí escribir es un placer, pero no tengo ninguna formación al respecto, salvo los mileses y mileses de libros que llevo leídos.



books:

Para los que no me conocéis, yo me permito inventarme palabras y utilizarlas a placer, que para eso es mi blog y aquí mando yo!!

Bueno, que me disperso!, que voy a presentarme a un concurso de relatos, ...... escucho risitas de fondo???... Eso es una carcajada??



Book Love..:


Me da igual, lo he decidido y allá que voy; procuraré no inventarme palabros, y como no puede estar publicada, no os la podré compartir, pero no os preocupéis que, en cuanto me envíen a esparragar, os lo subo.


Vintage books:

Otro día hablamos de los últimos libros que hemos leído, que espero sean muchos, y por supuesto, que sepáis que las fotos son de la red.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Cariño la suerte es la mia por estar tu en mi vida, te quiero!!!!! Estaba buena la paella ????

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes mi dulce y extrovertida Maraya, dia de reflexión, y paellita en la mesa sin pasar tu por la cocina, es un placer escuchar tus palabras, seré una de las seguidoras de tus relatos....Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, crispy. Mira que soy atrevida, me doy miedo a mí misma, jajaja

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?