VESTIRNOS ESTE INVIERNO

by - martes, septiembre 15, 2015

Ya  estamos despidiendo el verano,  que penitaaaa!!!! Empezamos a sacar la media manga, y ufff!!!! Esto me lo ponía yo el año pasado??? Pues sí. Y además, es lo que hay, me lo tengo que poner este año. Ozú, ozú, ozú,,,,,, bueno calma. 
Me voy al armario de mi hija, que ya usa mi talla; ella aprovechó el finde para arreglar su armario y sacar las primeras cosillas cara al otoño. Mecachislamarsalada. Que me gusta más lo suyo que lo mio!!!
Tengo ropa, la gana, sí lo reconozco. Mucho heredado,( gracias a ya saben ellas) tuneado, reciclado, menguado, añadido, etccc....
La última vez que me compré ropa, creo que aún no tenía canas, auhhhhhh!!!! Yo tan moderna como la que más no hago más que tirar de fondo de armario, vamos pero de lo más hondo que hay en el armario, que Lina Morgan, si aún estuviera con nosotros, haría una serie con lo que yo guardo  en el "vestidor". Así que he decidido robarle a mi hija, siempre con la discreción que me caracteriza, (bien lavado después) y de nuevo a su armario, porque, oye, que  le pregunto:"Cariño, me dejas este pantalón, que...."; no me deja ni acabar: "ni soñarlo, con ese culazo !!!! me lo das de sí y luego me queda grande".
Yo: "Vamos a ver si gastamos la misma talla, si yo te dejo todo lo mío,  coge lo que te guste (arcadas por su parte), no seas así,....".


MADRES DEL MUNDO: cuántas veces no nos hemos comprado eso que nos hacía tanta falta, para que nuestra hija fuese al concierto de "Los Gemeliers" de los ..... Cuántas miradas furtivas al escaparate de esa tienda en rebajas,  outlet, 2ª rebaja, liquidación por cierre, mercadillo que lo tiramos, ... que se queda en mirada furtiva, (que nadie se de cuenta, vaya y se crean que me quiero comprar algo,) porque hay que comprar lo libros, la mochila, la funda de la flauta, que yo la veo nueva, pero que es de los Littlest Pet Shopp y los 13 años COMO VA A LLEVAR ESSSOOOOO!!!

y el millar de cosas que implica, la vuelta al Insti, el cambio de estación,.....
Y así durante los jodíos 13 años que tiene. Un pelín injusto, NO??????
De vez en cuando un: Mama, que esto no me gusta, lo quieres???
Commmmmoooorrrrrr????? La camiseta de Hannah Montana, o Patito Feo, o del grupo musical que le encantaba, chiflaba, y mil ....abas más y  que mecagoentóloquesemenea, este año ya no se lleva. Esa que si no se la compro no es feliz, que se muere por ella, que es táááánnnn monosssaaaa, mmmmaaaammmmmááááá.
Que yo toita caldosa se la compro, como el que compra un diamante el bruto, pos esa Mari, esa....


Que NO. Que Se Acabó. Que cuándo me guste algo, me lo compro y ya está!!!! O a lo mejor me lo hago que me sale más barato,... Decidido me voy a Manetes d´Or que van a dar Cursos de Patronaje y Costura, y me voy a hacer  un vestidor que  ni la Preysler.....bueno a lo mejor un poco menos, pero poco eh!!!!!



Miestras me confecciono la ropa os dejo con los último a lo que me he dedicado



Pensamientos en crochet, de variados colores que quedan muy bien en joyas, como collares, y como adorno en bolsos, toallas, o cualquier base que os podais imaginar.

Estas son unas zapatillas para el padre de mi amigo Angel, que está malito y se le hínchan los pies, han sido invento mío, espero que le queden bien, muchos besos chicos!!!!




También te puede interesar

3 comentarios

  1. Estas hecha una artista de la aguja y de la pluma¡¡¡¡¡¡¡Me parto leyendo tus relatos.
    Besos........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, creo que eres el único que me sigue, eres mi aliciente, que carajo, adelante!!!! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube