OTOÑO EN COLOR

by - domingo, octubre 30, 2016

A este año se le ha olvidado que es otoño. Perfectos días de playa nos acompañan todavía, el mismo día que a las 3:00h de la madrugada serán de nuevo las 2:00h.

No me gusta, para nada; esa horica que me quitan por la tarde me deja en trance durante varios días, hasta que mi cuerpo se acostumbra a las tardes exageradamente cortas.

Así que me he propuesto no prestarle demasiada atención, la justa para cambiar los relojes y poco más, y dedicar este día y el de mañana a sacar la ropita de manga, por si nos da un  susto y, de repente, hay una bajada de temperaturas. 

Muy cerquita de casa tengo una mercería, de las de toda la vida; de las que ya no se encuentran fácilmente, que se preocupan de traerte lo más rápido posible, esta cremallera, o aquel hilo, cordón o abalorio que necesitas. Donde aún nos llamamos por el nombre y tenemos una agradable conversación en cada visita. Me encanta ir a comprar C´als 19. Siempre encuentras algo que no habías visto y que te hace una falta impensable, al echar una mirada por sus vitrinas. Muchas gracias, Concha, por mantener un comercio tan importante, para todos los que aún valoramos lo de ir a comprar al lado de casa.

 Es en las mercerías en donde vamos a encontrar lo que necesitamos para tunear, reciclar, aprovechar y dar color, alegría y glamour a nuestra ropa de invierno. Sí, esa que sale del rincón del olvido, tan triste y pesarosa. Flecos, puntillas, plumas, cintas de strass, motivos de colores, hilos para bordar,  lanas, todo tipo de cremalleras,....., no terminaría nunca.

Os dejo unas ideas que convertirán vuestra ropa en la más estilosa, atreveros a poner imaginación y lo demás viene rodado.

Las fotos están sacadas de Pinterest, pero os darán pequeñas ideas para divertiros reciclando.

Mención especial, merece el customizado de denim, vaquero, tejano, en fin, como más te guste. Una ardua tarea, pero con resultados espectaculares. 

Como siempre, me encantaría recibir vuestras opiniones mediante los comentarios, y charlar sobre el post, que es la finalidad del blog. Un beso gigante y nos leemos en breve.




Bordar tu tejano, una idea genial!!!



Los parches le dan un aire desenfadado y diferente


Un bordado más elaborado, pero espectacular


Lo más de
la temporada, lo verás en todas partes



Un poco de paciencia y  podrás tener  este diseño

Chan, tatachan, mooooolllllllaaaaa!!



Un zurcido genial

Darle vidilla a tu chaqueta
no tene precio, jijiji


Con un poco de tiempo y variedad de colores

Con dos palabras, Im-presionante

Con cintas, trozos de tela, piculina, cenefas, lo que quieras, como quieras

Bordado con botones, una chulada


El puño de una chaqueta
se convierte en un precioso brazalete, uffff!! me pirra





También te puede interesar

0 comentarios

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?