PANTALONES TOBILLEROS

by - miércoles, octubre 07, 2015

Hola!!!! Buenos días, tardes o noches, depende de cuándo leáis esta pequeña aportación, que escribo, dedicada a todos vosotros, con la finalidad de sacaros una sonrisilla..
Hace más tiempo del que hubiera querido, que no escribo nada; he estado un poco ocupada, y el tiempo, que es un bien escaso, no me ha dado para sentarme a escribir.
Pero he de daros una noticia espectacular: se llevan los pantalones tobilleros; MADRES que os estáis tirando de los pelos a dos manos, NO desechemos los pantalones que les han quedado cortos a nuestros locos bajitos; anchos o estrechos, vaqueros o de vestir, este año van a ser tobilleros. BIENNNN!!!!
Sólo hay que ver que este verano no se hayan puesto hasta los ojos de helados y gorrinadas varias y que les estén de  tripa. Y tendremos los niños y niñas más modernos de la contorná.
Para madres que hayan crecido también sirve, pero no sé si habrá alguna, ya que a mí cada vez me están más largos, no tengo ni idea de lo que eso debe significar!!!!!
También podemos aprovechar los ponchos que tienen guardados nuestras madres de cuando éramos pequeñas, que se vuelven a llevar, como si los hubieran inventado ayer. Mi generación era la del poncho, con ganchillo, de colores, con borlas que nos hacían nuestras abuelas, y cuellos que casi siempre nos ahogaban;  pero entonces había poncho o nada.
Mi chati pasa media hora cada noche para decidir qué ponerse al día siguiente; abres su armario, y joder, que envidia.
Yo a su edad tenía dos mudas entre semana y la de los domingos, que al año siguiente se convertía en muda de entre semana y quizás, si había suerte te compraban la del domingo, y si no pués, tiempo que tenía libre, ya que no me costaba media hora decidir que ponerme ( el negro o el negro,  quizá me quede mejor el negro, ah, que también tengo el negro!!!! Pequeño homenaje a Lina Morgan).
Pero lo mejor de todo es que , después del tiempo dedicado a la dura tarea de elegir qué que pone, a la mañana siguiente, a las 7:30 en punto, entra en mi habitación, da todas las luces (vaya a ser que no la veas bien) y: - Mama, crees que voy bien????
Cómorrrr????? Abres los ojos como puedes, a duras penas ves estrellas con la luzarrera que te encuentras, que no ves ná de ná, y ella: - Es que no se si las zapatillas me quedan bien con el sueter!!!!
(Tiene como 9 o 10 pares de zapatillas). Yo: -Muy bien cariño, perfecto; pero tienes que comprender que vas al Insti, no a un casting de moda. Llegarás tarde,mmm.....
 A todo esto yo no veo ni jota, que las legañas anidan en mis ojos, y con tanta luz es un imposible. Rafa se incorpora: - Qué guapa mi niña!!! y a roncar.
 Esta es la conversación de nuestro desayuno:
-Rafa, qué llevaba la niña esta mañana?
-El pantalón ........, y el sueter....... con las zapatillas......
¡¡¡¡¡Y LO SABE!!!!!
Increíble pero cierto.
Bueno aquí os dejo mis últimas labores,  espero que os gusten. Besos infinitos a todos!!!!







por fin he conseguido terminar mis zapatillas de arpillera para el conjunto del bolso.
QUEDAN CUQUIS!!!!!




Bolso trapillo de invierno y cuello a juego




Bolso trapillo punto puff grande con unas asas muy chulas




Capota para cochecito de bebé forrada








Silla de coche para bebé restaurada completamente










También te puede interesar

4 comentarios

  1. Rafael Lora Jurado8 de octubre de 2015, 15:54

    Que mujer que tengo mas apañada es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chato, menos mal que estás tú para darme ánimos, jejeje

      Eliminar
  2. Felices de verlas soñar, vestirse y salir a su vida diaria. Yo tengo una de cada, y ninguna me ha salido de cambiar mucho de ropa, no les gusta ir de compras, todavía puedo comprarsela yo.

    ...y que tiempos aquellos en los que los trajes de comunión nos servian durante mucho tiempo del traje de lo domingos, y que lindos ibamos todos??😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crispy!!! Mi chica sigue igual. Hace poco me despertó a las 7 a.m. para que le planchara una camiseta a la que le notaba la ralla de la cuerda de tender. Ufff!!! Múúúú cansina, te lo juro.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube