UN DIA DE FIESTA PARA SARA

by - sábado, enero 23, 2016

El viernes fue un día precioso, el clima acompañó y toda mi familia celebramos la Fiesta de la Mare de Deu en Foios, un pueblo de Valencia, en el que he vivido la mitad de mi vida. La hija de mi primo fue festera, y estaba preciosa; para esta fiesta las chicas visten vestidos negros, peineta y mantilla, lo que las convierte en auténticas maravillas. Todas estaban preciosas, pero mi Sara estaba espectacular. En un día tan especial, vienen a la cabeza tantos recuerdos; tantas bellas imágenes que nos hacen darnos cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo, de lo mayores que se hacen nuestros niños, sin darnos cuenta. Además ayer fue su cumpleaños, 19 añitos, una mujercita,  muchas felicidades y muchos besos de toda la familia.   Con amor por siempre, para ti.


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Una festera guapisima y la familia que hay por detras se merecen toda la felicidad del mundo os quiero.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?