sábado, 23 de enero de 2016

RECICLAR TELAS

Es habitual tener por casa telas que te han sobrado, si, como yo, realizas manualidades con asiduidad. Me encanta hacerme mis propios bolsos, ropa, etc... y cualquier cosa que se pueda hacer artesanalmente, me apasiona aprender, y me leo todo lo que cae en mis manos. 
Así que, mi marido que es un fanático de los bonsáis necesitaba con urgencia un estuche para poner todas las herramientas que utiliza, que son unas cuantas, por lo tanto, manos a la obra.
Me gusta buscar ideas en otras páginas que me resultan de gran ayuda a la hora de hacer mis cosillas, pero en este caso, más aún, porque no tenía ni idea de cómo hacer para que pudiesen estar todas juntas y al tiempo fuesen cómodas de llevar.
Investigué las telas que tenía guardadas, esas de: ya veremos que hago con ellas!!!!! Mi cerebrín empezó a funcionar y me ha salido un estuche que  creo que es bastante útil, no demasiado grande y además chulo. Espero que le guste a mi chico, y que lo disfrute tanto como yo realizándolo. Este sí que es realmente exclusivo, jijiji, no hay otro igual....


1 comentario :

  1. Maria cariño con que poco me haces feliz.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto