BOLSO MOTERO WOW!!!

by - martes, enero 26, 2016

Estoy que me salgo!!! No sé que pasa pero estos días en que el sol no hace su aparición en mi vida, me dan ganas de no salir de casa y ponerme a, chantatachannnnnn! Crear. Sí, ya se que estoy un poco pava, pero eso no quita que mi cerebro, en esa zona oscura que está aún por ser descubierta, se empieza a desempolvar, y veo lo que ayer, sin ir más lejos, no veía.
De repente, un rayo de luz verde, eso sí, con jaspeado amarillo, me hace levitar y....tacháááánnnnnn!! 




Uno de mis favoritos, mi Texaco, en una nueva versión que me gusta casi más que la anterior
Es un trapillo suave, ligero y con un color muy acertado para este modelo de bolso, que te da ganas de coger la moto, soltar la melena al viento y cerrar la boca, no se te llene de mosquitos.

Quién fuera motera.....Cuando conocí a mi chico, me decía cosas del género: -"" los dos subidos encima de mi moto, volaremos por los caminos, devoraremos las carreteras, y cuando el sol se ponga, dormiremos bajo las estrellas, abrazados,....."".
Tenía un Vespino SC, pintado con Titanlux, de tantos bollos que tenía. Eso sí, era negro, como el Coche Fantástico, y además descapotable. Nunca llegamos a volar por los caminos, el pobre la diñó a las pocas semanas de conocernos.
Fue entonces cuando la Moto,(sí, en mayúscula) se convirtió en nuestro sueño; ese que siempre se deja para cuando ya todo lo demás está como crees que lo quieres, y ahí sigue; esa preciosa Harley, que hemos diseñado en nuestra mente miles de veces, que ni nos duele el dineral que llevamos gastado, porque es nuestro sueño, nuestro sue......
Quién no tiene un sueño??? Verdad???




Os presento al primero, al único, al original, mi clásico favorito, para que podáis decidir cual os gusta más. 

Hasta pronto, sigo con el trance creador a ver que sale!!!

















También te puede interesar

2 comentarios

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?