sábado, 23 de enero de 2016

¡¡¡¡¡¡AQUELLOS MARAVILLOSOS BOLSOS!!!!!!



Hola, queridos miles y miles de seguidores, que vivíais desesperados, esperando noticias de MARAYA.


Ya estoy de nuevo, al pie del cañón, para manteneros informados de todas las tendencias, modas, cotilleos, chismorreos, y demás trejemanejes de la actualidad, y de  la vida en general.



Estamos de estreno. Sí, tal cual, de estreno. Mi amigo Kike me está ayudando a transformar mi bloguete, en un BLOG con mayúsculas. De esos que molan y que la gente sigue sin que les obligues a punta de pistola, y a fuerza bruta. Infinito mi agradecimiento, hacia Kike y hacia Paqui, que tiene toda la paciencia del mundo con él. Un beso para los dos, y perdona que te lo robe, en estos ratos que me dedica.



Bueno, vamos a la chicha de hoy.

 Ya conocéis mi afición al trapillo, que nació de sesiones intensas de aburrimiento, cuando mi vida  se dividía  entre el hospital y la casa,(algún día os lo cuento); más tarde se convirtió en la mayor de mis aficiones, no había ninguna tarea que me pareciese difícil, ni reto que me propusiera, que con mayor o menor éxito, no fuese capaz de realizar. En esta época, nacieron algunos de mis clásicos favoritos
Bolsito de mano, con flecos, que es muy llevadero, color  rojo, aunque en amarillo también queda precioso
Bolsito trapillo color rosa con decoración de lacito con lentejuelas, tamaño pequeño, muy cuqui
Bolso de tamaño grande, con tres tonos de marrón, a punto Puff, rematado con unas asas trenzadas y un cierre muy original


Me sentía superorgullosa cuando veía que YO podía. Que no se había acabado el mundo al quedarme sin trabajo. Que era capaz de hacer algo con mis manos, que además me gustaba y para rematar me resultaba útil, ""podía hacer mis propios bolsos, monederos, mantas,...."". Me ayudó a sentir que seguía sirviendo para algo, me subió la autoestima, me hizo resurgir, florecer a la vida. Pensaréis ¡¡¡qué exagerada!!!!!. Lo entiendo. Pero cuando pasas toda tu vida dedicada a tu trabajo, y de repente ya no existe necesidad de levantarse temprano, no ingresas tu sueldo, nadie te mete prisa,... es una m......miércoles!!!!

Así que le debía al trapillo una dedicatoria, que realizo en este momento, ya que gracias a él he conseguido aprender infinidad de manualidades que os iré mostrando en mi nuevísimo blog.

 Bolsito con asa, azul turquesa y gris, ideal para celebraciones, chulísimo!!!!

Cesto con asa, en color rojo y beige, que es muy práctico, y está forrado con tela. Ideal!!

Bolso con asas de piel, con cuello a juego, superbonito!!!!





3 comentarios :

  1. En esta entrada he volcado parte de mi corazón, espero no molestar a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maraya, he invertido horas en darle forma a otros blogs, para que después los dueños por falta de tiempo no publiquen y se queden en via muerta. Así que me alegra ver que retomas actividad en este blog tuyo y te deseo exitos y suerte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Estoy frenética, las ideas me bullen en el cerebro y suelen salir por aquí, con lo cual, le daré trabajo de sobra.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto