LA CALLE QUE TE LLAMA

by - lunes, agosto 24, 2015

Buenos días!!!! Hoy tenemos por Valencia un sol resplandeciente, que invita a disfrutar, la temperatura aún no es muy alta, así que  a vestirse y a la calle. El pueblo entero se prepara para las fiestas, ayer ya hicimos la Romería al Cabeçol, (madrugón que te crió), y almuerzo en el destino con los amiguetes, estupenda mañana.
Hoy a preparar la nevera y mirar si ya hay tapeo por esas calles, que en Fiestas te llaman, más que nunca.
Lola está mejor, por si algún extraviado se le ha ocurrido seguirme. Lo siento, no puedo seguir, la calle me llama a gritos  y se van a despertar los vecinos, no vayamos a tener fiesta en las Fiestas. Un beso, un abrazo, un achuchón, ..... 
Zapatillas cómodas para toda la familia y a  correr...

Alpargatas con motivos de calaveras, muy divertidas y cómodas

También para las peques, hechas a mano, con mucho amor

Las mías, molan un montón y son muy cómodas, llevan un poquito de tacón, 5cm

Modelo exclusivo para chico, que lleva mi marido, como no!!

Las tuyas, cuñññññááááá´!!!! jejejeje

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que orgulloso me siento de ti Maria por el amor que le pones a las cosas que haces, te quiero hasta el universo y masssssss.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS ALPARGATAS DE LAS CALABERAS.

    Y TAMBIEN EL AMOR QUE SE VE AQUIIIIIIIIII
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten!!! Sí la verdad es que es una labor muy chula, jejeje Y mi blog, en general es muy amoroso, jajaj

      Eliminar
    2. Qué bien que te gusten!!! Sí la verdad es que es una labor muy chula, jejeje Y mi blog, en general es muy amoroso, jajaj

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?