CLUB BONSAI PUÇOL

by - domingo, agosto 30, 2015

Qué subidón!!!! Cuándo abro mi blog y tengo un comentario!!!! UN COMENTARIO!!! El primero de los miles y miles que vendrán en breve; una persona que lee lo que escribo, TOMA YA; y además le gusta, JIJIJIJI..... Increible, pero cierto. Gracias por hacerme sentir así, este momento marca un comienzo, aunque no lo creas, es muy importante para mí. A partir de ahora todo será coser y cantar, jejeje. Bueno como sé que hay miles de personas esperando a que les cuente una de mis cosillas, hoy he decidido,( ya que somos tantos), que no tengo más remedio que deciros, que vivo con el hombre más adorable del mundo.  Que tengo la suerte de tener una hija que es para comérsela mojando pan; que en mi casa la sonrisa nunca falta, porque a pesar de las circunstancias,  mi familia nunca pierde el sentido del humor.
De hecho tenemos como amigas del Face algunas de las enfermeras que sufrieron en sus carnes las bromas de mi chico, que ni en los peores momentos perdió la sonrisa. 
Ahora estamos siempre juntos, (salvo cuando se va al Club y poco más), es mis pies y mis manos, mi vida entera, mi amor. Nos cuidamos mutuamente, y como dice él, de vez en cuando discutimos para poder reconciliarnos.
Uff!!! Qué espesa me estoy poniendo hoy, ya, ya termino.
Os dejo unas fotos, el bebé es nuestra Lola...



Este par de bellezas son mi sobrina Marta(GUAPA) y María.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que bonita pareja,os deseo lo mejor.......Y que sepas que cuando esta en el Club de Bonsai no para de hablar de tí.......Abrazos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me siento afortunada de que seas mi amiga y te mereces esa famila tan estupenda que tienes os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cariño las palabras que dices sobre mi son muy bonitas,eres la mujer que mas quiero, no te cambio por nada del mundo te mando un beso pequeñito por que el grande te lo daré en persona.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?