domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡¡¡SOCORRO, SE ACABAN LAS VACACIONES!!!!!!

A sólo una semana de que empiece el malvado Septiembre, ya todas las madres andamos pensando en ir preparando las cosas del cole, del Insti en mi caso; en los sustos que nos vamos a llevar cuando saquemos los pantalones largos, que mágicamente se habrán convertido en tobilleros; en las camisetas que han menguado," xé, collons, que ha passat ací!!!!!". Los libros de texto que nos hacen caer desmayadas, con esos precios (que parece que los profes no se han dado cuenta de lo de la crisis) rascabolsillos; hacerte a la idea de volver a levantarse pronto, niños y mayores, en fin, que se van acabando las vacaciones y no nos hemos enterado. En una semana nuestras preciosas playas se vaciarán, (biennnn por mí) qué pena por los demás, que han de volver a las ciudades, a la contaminación, al corre que te pillo con el tren o el autobús. 
Y ese coche, hijo del diablo, que cuando no pierde aceite, es porque se le ha escacharrado la batería. 
De las extraescolares no digo nada, que ya estoy cansada sólo con pensarlo. Pobrecitos futuros políticos, médicos, abogados, etc.... que seguro preferirían ser pastores de ovejas en el pueblo (Vivan Las Anorias) que deja mucho tiempo para leer,  ver bellos paisajes, vivir en plena naturaleza, ......
Pero bueno, en Puçol aún nos quedan las Fiestas Patronales que empiezan  mañana y hasta el día 9 nos dan ese aliento, ese empujoncillo que necesitamos para afrontar el estrés postvacacional. Festes, Ruta de la Tapa, Procesiones (Uffff), pero sobre todo Exposición de Bonsáis, con mi marido por alli, disfrutando; pasarlo bien con los amiguetes  y asistir a todo lo que se pueda...Besotes a los que empezáis a trabajar el día 1, de verdad que lo siento, estoy taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn triste!!!!!!

De tapas con los amigos

María en un curso del Bonsái

En un concierto, vamos, sufriendo!!!

Fotos del año 2014 en el que lo pasamos muy mal como podéis ver, jijiji.


1 comentario :

  1. Me haces sentirme muy alegre al verte tan contenta, cuando veo tu sonrisa en tu cara me párpita el corazon a 3000 por hora, no cambies sigue siendo esa muñequita feliz, te adoro Maria.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto