LANA ENMARAYADA!

by - sábado, diciembre 17, 2016

En vista de que el invierno ya está aquí, me parece buena idea compartir con vosotros, mi amorzote por el punto tejido. Desde jovencita ya me hacía mis propios jerseys de lana. No solo yo tenía ese hobbie, también mis amigas lo hacían.


No era tiempo de mucho comprar; entonces se aprendía a hacerte la ropa, tus propias mantelerías, puntillas para toallas, bordados en las sábanas, ... Seguro que muchas de las que me lean, recordarán las tardes bajo la acacia de "la Guillerma", en Las Anorias, cada una con su labor, charlando de nuestras cosas. Unos recuerdos veraniegos maravillosos.

Hoy, entro en Pinterest, buscando inspiración, para una lana que tenía en Villamariadetodohay, y como venidos de los ochenta, ahí estaban; los primeros puntos que aprendíamos, las lanas gruesas, los modelos adaptados a este tiempo, pero sin perder la esencia ochentera.

Aquí los dejo, por si se os despiertan las ganas de rescatar las agujas. Veréis que son bastante sencillos, pero si os apetece y necesitáis ayuda, pues solo tenéis que decirlo.

































Como veis son puntos muy fáciles y con un poco de idea  a la hora de hacer los patrones, os quedarán prendas chulísimas.

Como siempre, estaré encantada de responder a vuestros comentarios, que es  la finalidad última de mi blog, interactuar con los que dediqueis un ratito a leerme y  ayudaros a resolver vuestras dudas. 

Y dándole a las agujas, os dejo, hasta el próximo día!!!

También te puede interesar

3 comentarios

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?