INVIERNO CON SOMBREROS BY OLA LA NEC

by - sábado, noviembre 26, 2016



 


No, de verdad, no soy yo. Ya sé que me veis con muy buenos ojos, pero no soy yo. Es un ejemplo de cómo os podéis ver, con los Sombreros Ola la Nec. Jolín, que no pueden ser más chulos!!!!

Una de las ventajas que tienen las redes sociales, a mi entender, es la gran oportunidad que nos brinda, de  conocer a grandes personas con grandes sueños, ilusiones, talento,.....




Me requetechifla, la gran suerte que he tenido, en este sentido; he conocido hombres y mujeres dispuestos a trabajar, luchar y decidir ellos mismos, sobre lo que quieren que sea su vida.

Por supuesto, también he conocido tarambanas deliciosos y completamente achuchables, sinvergüenzas que te tiran los tejos, soñadores, visionarios, artistas, lectores incansables, escritores insomnes, crocheteras maravillosas,....




Pero hay personillas que, no sé, te entran por el ojo, desde el primer minuto. Cuando ves lo que hacen te identificas y no sé bien por qué, pero sientes que "ESO" es lo más bonito que has visto.

Y decides que este blog, merece ser partícipe de semejante contenido.




Así que, como este verano pasado, ya publiqué un post, con las obras de arte, de Ola la Nec, no podía dejar pasar más tiempo sin que viéseis lo que están haciendo, para la "Temporada  Invierno 2016-2017".




Si os gustan los complementos tanto como a mí, os quedaréis locas con estas piezas de colección.



Los materiales son de primera calidad, están hechos a mano en España, sí totalmente en España, creaciones increíbles a la vista y aunque no lo parezca, también al bolsillo. No dudes en preguntar, te sorprenderás, seguro!!




Yo tengo mis preferidos, pero creo que debéis opinar por vosotros mismos, y no dejéis de poneros en contacto con ellos, si os apetece tener o regalar una artesanía, de primer nivel, para estas Navidades.



Síííí!!! También gorras que no veas como quedan; bueno sí, podeís verlo, jejeje



Olé, olé y olé!!! Guapa, ehhhhh!!!


Para cada día, puede ser tu complemento más cuqui!

Con  modelos muy novedosos
    
           Para ocasiones más especiales, la variedad es infinita











Este invierno no podemos privarnos de nuestro complemento favorito, incluso podéis personalizarlos a vuestro gusto








Súper llevaderos, en cualquier ocasión!!!

Para ti, Artista!!

Os dejo disfrutando de estas imágenes y, como siempre, estaré encantada de responder a vuestros comentarios. Un placer compartir con vosotros!!!

Espero que os gusten tanto como a míííííííííí!!!!!

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Maraya, la verdad que son todos muy bonitos y originales,a mi me gusta verlos en otras cabecitas pero yo no soy de sombrero.

    Gracias por mostrarnos tan linda colección.

    Saludos Crispy

    ResponderEliminar
  2. Hola, Crispy!! Mi cabeza tampoco está hecha para lucir sombreros, pero me encanta lo que hacen estos chicos y me parece buena idea que la gente que lo necesite, tenga un referente. Un besete gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?