AMIGURUMI PEZ GLOBO, BLUEY
Ehhh, qué tal estás hoy??? Por aquí, con un nuevo amiguito, precioso y suave. Le he puesto el nombre de Bluey, en realidad se lo ha puesto mi hija y es un pez globo, azul y gris. Tejido con hilo de terciopelo o Velvet, que he crocheteado tomando como referencia un patrón de @vocininha amigurumi de su colección Bebês Marinhos.
Me encantó cuando lo vi, pero más me ha encantado hacerlo, ha sido todo un placer. Su tamaño es pequeño, tiene ojos de seguridad y, por supuesto, un tacto muy agradable. No te he aclarado antes que yo compro un relleno que es antibacteriano, antialérgico y antiácaros, totalmente recomendable para bebés.
Estoy a punto de terminar otros amiguitos de esta colección y me resultan todos muy agradables de hacer y sobre todo, tengo que recalcar, que el patrón es muy fiel a las fotos que aparecen en Pinterest. En otra ocasión te comentaré más cositas sobre los patrones que encontramos en las redes, que debes saber.
Siempre hay alguien que me pregunta si es muy difícil hacer amigurumis. La respuesta es "claramente no". Si conoces los puntos básicos del crochet, ya tienes la mitad de la tarea hecha. Pero sin conocerlos, igualmente puedes lanzarte a ello. Por algo hay que empezar. Está claro que los resultados bien merecen la pena.
En serio, te animo a iniciarte en este bello mundo que te garantizo tiene efectos terapéuticos, relajantes y te aporta un poder de concentración importante.
Los materiales que necesitas lo tienes a tiro de piedra, en tu mercería de confianza, el talento, lo pones tú!!
Qué te parece? Espero tus comentarios. Verdad que los colores son preciosos??? Nos leemos por aquí, marayer@s ...
0 comentarios
Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?