Amigurumi Conejito Uppss
Amigurumi Conejito Uppss
Hola, qué tal el día???
Por aquí, ya ves qué monada tengo hoy para mostrarte. Es un conejito en color gris clarito, tejido con lana velvet, con ojos de seguridad y un patrón de @LovelyCraft, que es toda una delicia.
Los patrones que había seguido, para hacer mis conejitos, eran bastante básicos, en cuanto a la forma, más redondeados, con diferentes colores, un patrón que yo misma produje sin intención de parecido alguno con el animal que representara. Realmente son bien bonitos. De hecho, si le cambias las orejas y poco más puede ser cualquier animal que te propongas y son unos regalitos muy chulos para bebés.
Pero es esta ocasión, me propuse cambiar el patrón radicalmente, incluso el tamaño, así que éste me pareció genial. No se aprecia en las fotos, pero es más pequeño y más compacto. Te recomiendo apretar el punto, ya que si lo dejas suelto, la forma se ve más desvirtuada, y que lo rellenes bien apretado, para que pueda quedar en posición de sentado; así queda más bonito.
La colita la he tejido en blanco, queda muy cuqui, pero ... la próxima vez la haré un poco más grande, creo que quedará más proporcionada.
Las imágenes no están tomadas en blanco y negro, aunque lo parezca, es el color original de mi amigurumi. Mezcla tus colores, es una forma de conseguir otros nuevos que te pueden gustar y acoplarse a lo que buscas. Este lo conseguí mezclando gris medio con blanco, me pareció que el gris que tenía quedaba oscuro, pero al mezclarlo con blanco se iluminó y me encantó. Guárdate este tip, verás como me lo agradeces.
Espero tus comentarios y que te guste tanto, como a mí me ha gustado tejerlo. Feliz día!
Nos leemos por aquí ...
0 comentarios
Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?