domingo, 19 de febrero de 2017

COLECCION BBC BY NEC OLALA

¿¿Os habéis dado cuenta de que hace dos días, escasos dos días, estábamos celebrando la Navidad???

Vamos desgranando el año y van llegando las fechas en las decidimos celebrar nuestras BBC. Parece que falta mucho, pero, date la vuelta y verás la Navidad desaparecer ahí mismo, doblando la esquina.

Trabajo, salidas a comprar, para que nada quede sin solucionar, estrés, los niños, la casa, los detalles, el banquete,........

Bueno pues vengo a traeros la solución a todos vuestros problemas precomunioneros.  Madres del mundo...  Chan-ta-ta-channnnnn!!!!

Tengo una debilidad, no se puede ocultar, lo llevo en la mirada 👀




Sí, ya lo sé!!! Qué es esto???? Porfa, pleasssseeeee.....




Pues, es la colección    BBC, especial  Bodas y Comuniones de nuestra amiga Nec Olala. Ya sé que la estabais esperando y no me he podido resistir a compartirla con vosotros.






Hechos a mano, como siempre. Con la mejor calidad, que se puede encontrar en el mercado hoy en día. Por supuesto, para los que no los conozcáis, made in Spain, completamente fabricados en Alicante, por las mejores manos del mundo mundial. 




Este color me parece fantástico, pero eso lo eliges tú. Conjuntando con el modelo que hayas elegido. La variedad es increíblemente amplia y original. 





El buen hacer de Nec Olala, no tiene límites, ni podréis decir que no cumplen las espectativas, son de total confianza y su buen gusto
se ve en cada uno de sus trabajos.







Como podéis ver, el modelo básico de esta colección es el Cartonier, que sienta bien, sí o sí.















Otro de mis favoritos, original y  chulísimo, con unos colores ideales y totalmente de temporada. Me encanta!!!






Date la oportunidad,  puedes quedar encantada, tanto que si pruebas, repites.












No terminaría de mostraros los modelos, pero mejor os ponéis en contacto con ellos, sin ningún compromiso y os asesorarán sobre lo que podéis necesitar.

Como siempre, espero vuestros comentarios, que son las sal de la vida bloguera, y os deseo lo mejor de los mejor, a todos los que tengáis BBC. Un beso.!!!!





0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto