viernes, 9 de septiembre de 2016

LA MODA EN ENTRETIEMPO

No sé si os habéis dado cuenta, pero en breve, se acaba el verano. Jajaja, si estáis por Valencia, ya sabéis que aquí el verano no se acaba prácticamente nunca, pero supongo que en el resto del mundo mundial, en algún momento notaréis cierto fresquito, de estos que se agradecen, que te suben por las piernas hacia arriba y dejas escapar un suspiro de alivio, ainnnsssss....



PATRÓN de ganchillo para mujeres señoras Crochet chaqueta chaleco Top Crochet…:


Esperando que llegue ese momento, voy a empezar con mis cositas para entretiempo, hay que estar preparada, por si acaso se adelanta el fresquete este año.
Buen momento ese en el que notas que necesitas una chaquetita, un bolero, (que cuando me enteré de lo que era, oye, que me encantó el nombre, suena a música y quedan preciosos), para el tiempo raruno que tenemos durante todo el año.



Suéter largo hippie de ganchillo por ManolyPantoja en Etsy, $135.00 - Boho…:



Aprender a hacer crochet, (en mi pueblo ganchillo de toda la vida), formó parte de lo que mi abuela, como buena abuela de la época, me dejó como legado.  Recuerdo las tardes, sentada en una silla de anea, bajita, para estar más cómoda, en la puerta de la casa, en el pueblo, con 8 ó 9 años, no más. Jamás pensé que se convertiría en una de mis mayores aficiones. Besos desde aquí, abuela, mira que cosas más monas hago ahora, con lo que te costó que hiciese un cuadrado!!!!



Delicadezas en crochet Gabriela: 80 Patrones gratis : Blusas excelente variedad…:



Reconozco que el crochet es mi perdición, me tiene loquita, pero ahora no puedo dedicarle el tiempo que necesita. De todas formas os dejo un mensaje  y una recomendación: 

Aprender a hacer crochet no solo consigue que puedas haces maravillas con tus manos, sino que desestresa una barbaridad, hace que tu cerebro funcione mejor, lo digo con total conocimiento de causa. Si te gusta lo que ves, puedes aprender, no es difícil, y te da algo casi inexplicable, una seguridad en ti misma, que yo adoro.


Lacy Tunic in Lime - no pattern but simple enough to reproduce.:


Las fotos que veis son sacadas de la red, y aquí os dejo unas cuantas para que se os pongan los dientes largos y os animéis a dedicarle un ratito de vuestro tiempo, me lo agradeceréis.



Patrones Crochet: Jersey con Dibujo Central Patron:






Patrón #798: Blusa a Crochet:




crochet:



I LOVE this crochet Jacket, ... Oh yes I do! Sweet Inspiration.:






Crochet Flowers ~ Inspiration:


Nunca hay que dejarse amilanar, creyendo aquello del "yo no puedo". Es más fácil de lo que parece y siempre puedes empezar con una bufanda y acabar con un gorro, que todo es posible  pero sobre todo  no terminas nunca de aprender. 

Me estoy planteando realizar unos tutoriales para youtube, para que podáis empezar desde el principio, con puntos básicos y fáciles.
Muchos besos y hasta mañana!!










4 comentarios :

  1. Que caña de mujer cuanto te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Próxima meta: aprender a hacer ganchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Paqui Fernández, cuando quieras y como quieras, mi casa es tu casa😘😘

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto