sábado, 24 de septiembre de 2016

LA ABU TIENE FACEBOOK

Vaya sorpresa, cuando ayer, recibo una solicitud de amistad de mi suegra, en el Face!!!

Es que tengo una suegra que vale un potosí. No vamos a hablar de edades, que no es de buen gusto, pero vaya tela con la abu!!

Que quiere estar al día en las redes sociales, claro que sí. Y hace poco se bajó el WhatsApp, y se hizo un grupo con los nietos, para hacer quedadas con ellos.

No es porque sea la mía, pero no hay palabras suficientes en el Diccionario de la RAE para definirla. Siempre con una sonrisa, con un abrazo esperando ser recibido; con un corazón que tan solo los que la conocemos, podemos saber lo grande que es y lo que le cabe dentro. Dispuesta  como nadie, siempre que la necesitas sabes que va a estar ahí, arrimando el hombro; viajes y viajes en el autobús, cuando ha hecho falta, día tras día, hora tras hora, beso tras beso.

Reconozco que he tenido una suerte gigante. Que hay veces que la palabra suegra se usa en tono despectivo. Pero si hubiese tenido que elegir de entre todas las suegras del Universo, habría elegido a la mía. 

Muchas gracias por lo que nos quieres, por estar ahí, por compartir tu alegría con nosotros y por ser como eres conmigo.

Te queremos!!!

2 comentarios :

  1. Hola cariño no es por que sea mi madre que razón tienes, la suerte la tiene ella por tenerte a ti como nuera vales muchísimo gracias por estas palabras tan bonitas, un te quiero un deseo un besito.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto