viernes, 15 de julio de 2016

BOLSOS , POZOS SIN FONDO!!

Hola, personillas que os molestáis  en leer mi pequeño cajón desastre. Hoy y ante la avalancha de comentarios que he recibido, pidiéndome que diese mi opinión sobre el controvertido tema: "Bolsos grandes, bolsos pequeños", me veo obligada a daros el tostón un ratillo, y mi más humilde opinión.


Bohemio embrague, embrague étnicos, bolso boho, embrague monedero, bolso de las mujeres, regalo hecho a mano, se encuentra el verano,:


Muito  bom!:


He aquí dos claros ejemplos de lo que está trastornando a toda mujer que se precie de ser lo suficientemente estilosa y glamurosa.

Materiales novedosos, que  tenemos todas en casa, y si no los tenemos pues, vamos a la tienda del pueblo y los compramos, joé!, que a todo le ponéis pegas.

Yo, que soy más de hacer que de comprar, me encuentro en mi salsa verde, con este tema. El bolso ha de llevarse como te salga del chichi. Para nada tiene que ir  en combinación  con los zapatos, zapatillas, chanclas, stiletos o cualquier "cosa" utilizada para cubrirnos los pinreles.

Los bolsos grandes, para las cuchitrileras, como yo, nos dan más espacio para marranear, que es la auténtica gozada de hacerse un bolso.



Encontrar Más Bolsas de hombro Información acerca de Caliente étnico originales hechos a mano bordados mujeres Vintage de la borla bolsas moda negro lona bolsas casuales grandes, alta calidad bolsa de cierre de hilo de coser, China bolsas japonés Proveedores, barato bolsa de netbook de MI YN Embroidery en Aliexpress.com:

Cabe una cantidad de cosas increíble,, para mamis es ideal. El problema que yo le veo, es que cuánto más cabe, más metes. Conclusión, dolor de hombro, cuello, luxaciones, ¡¡niño que ya no te doy más agua!!, en todo caso, algo a valorar.


Luego viene el tema del bolso pequeño. Cómo de pequeño?? La imagen, evidencia que en este caso sólo nos cabe un tampón, y de los que no llevan aplicador. Algo de dinerillo suelto y .... poco más.



Comprobado que el bolso diminuto no es lo que se dice muy práctico, me decanto por el de ni pa ti, ni pa mí. Como ejemplo os dejo unos cuantos, que como podéis comprobar, mi media patata, ha fotografiado junto a su bonsái favorito.

Maraya Life

Maraya Life

Maraya Life

Maraya Life

Maraya Life

Maraya Life



Espero que os haya resultado un ratito grato, hay fotos de internet y fotos mías.

Buenos y felices bolsitos!!!

9 comentarios :

  1. Que mujer tan completa que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena dando tu.opinión, pero.todavía sigo pensando si grande o pequeño...jjiji, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medianico, ni grande ni pequeño!!! Es que no lo has leído bien!!! Ni pa ti, ni pa mí, jijiji

      Eliminar
  3. Jijiji....no me ha quedado claro, grande o pequeño.

    Los bonsais preciosos. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Rafa no ha visto mas que el comentario de los bonsáis, está más orgulloso,,,,,!!!

      Eliminar
  4. Eres muy buena dando tu.opinión, pero.todavía sigo pensando si grande o pequeño...jjiji, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielin....pero grande o pequeño, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un cielín, pero grande, grande, jejeje

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto