NUEVA VIDA A LOS ARMARIOS TRISTES, JIJI
Estamos en esa temporada, en la que nuestras piernas y nuestras axilas, disfrutan del sol, la brisa marina, o el aire campero; y como se nos hace tan corto este espacio de tiempo, hay que ponerse en marcha y disfrutarlo a todo lo que da la máquina, que a cada una le irá a un ritmo, según tengamos las pilas de recargadas.
Aquí van una serie de pasos a seguir, que os cambiarán la vida y si no es así, pues por lo menos os harán sonreír.
Primer paso: Sesión de chapa y pintura en nuestra esteticista de cabecera. Depilación, a quién corresponda; cuidado intensivo de pies, fuera durezas y callos; pedicura total, con una decoración de uñas adecuada a la situación, ya que las sandalias, no van a dar tregua.
Segundo paso: Me súper encanta. Abrir la caja de Pandora, o sea el armario donde tienes guardada la ropa de verano. Y empezar en plan Pretty Woman, a probarte todo lo del año anterior, o muy anterior, lo que se conoce como "fondo de armario", que bien podría llamarse "fondo de la caverna".
Tercer paso: Este es el más difícil. Lo séééé´. Ver que tu ropa no se ha reproducido por esporas; ni ha venido Pumuki, por las noches, (esto solo lo entenderán los cincuentones) y te ha creado una colección de verano, exclusiva para ti.
Cuarto paso: Vaciar el arcón, caja de los chinos, que deja en la ropa un olor que tardas tres lavadas en quitar, (no recomendable), trastero, o similar, encima de la cama, pobrecita. Si pudiera mover las patas saldría corriendo.
Quinto paso: Esto no me entra, esto no me gusta, era mío o de mi hija??, cómo me ponía yo estoooooo???Oh!!! Una vez yo fui una Nancy!!! Coño, que buenorra estaría.... no me acuerdo!!
Sexto paso: Este tiene dos versiones, claramente diferenciadas.
1- Metes toda la ropa en una bolsa, la donas a una ONG, te vas de compras y haces la tarjeta mistos. Bien por las que podáis!!!, yo también lo haría si no tuviéramos la jodia costumbre de comer todos los puñeteros días, y encima cuatro o cinco veces. ¡¡Qué manías más tontas!!!
2- Ir pieza a pieza, observar, del derecho del revés, de larga, de corta, y como no!!! reciclar, reutilizar; convertir una camisa en un
vestido; tunear los tejanos con diferentes abalorios, puntillas, telas;
darte cuenta de que puedes conseguir verdaderas monadas reciclando es genial, y con un poco de maña, se puede conseguir, os lo garantizo.
Os dejo algunos ejemplos tomados de la web, pero que cualquiera de nosotras somos perfectamente capaces de hacer.
Sencilla transformación de una camisa, convertida en vestido |
Vestido de niña, súper sencillo y muy cómodo, yo le quitaría las manguitas, pero es cuestión de gustos |
Mercería de mi vida, que voy payá!!!! |
Bolsito que no debe faltar |
Con algo más de paciencia, conseguimos chuladas |
Para el próximo invierno, cojines molones |
Brazaletes con denim y cremalleras |
WOW!! Ahora vas y lo cascas, jiji |
5 comentarios
Jijiji....grande o pequeño, tengo todavía la duda.
ResponderEliminarcrispy, crispy, crispy, ni pa ti ni pa mí!!! jejeje
EliminarGeniales todas las ideas! nos encantan las elaboradas con ropa de tejano :) besos
ResponderEliminarMuchas gracias, el concepto del reciclaje es muy importante para mí. Besitos!!
EliminarUnas ideas muy originales :)
ResponderEliminarHola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?