MY GIRL
Un año más llega el 3 de febrero. El día en que el año termina para mi melocotón maduro. Mañana empieza su año 16. Podría decir que parece que fue ayer, pero no lo diré. O que este tiempo se me ha pasado volando y que me parece mentira que la bebé chiquitina, que lloraba sin parar y vomitaba tres veces al día, ha conseguido hacerse una mujer, pero no lo diré.
Os diré que no me puede hacer más feliz que este tiempo haya pasado y mi porculosa a espuertas, se haya convertido en una preciosa chica morena de corazón gigante y sonrisa perenne. Que me hace sentirme orgullosa cuando la escucho, porque me doy cuenta de que algo habremos hecho bien. My girl, forever!!!
Hoy os lo hago corto que estoy con ella y quiero disfrutarla a tope; aún me deja achucharla y besuquearla, no sé si el próximo 3 de febrero preferirá estar en otro sitio, pero hoy es toda mía.
Feliz fin de año 15; no te voy a decir cuánto te quiero, porque ya lo sabes. Como no me deja poner una foto de ahora, pues ahí va esto...
5 comentarios
Bendita niñez que crece sin fronteras pero con ideales❤
ResponderEliminarSon un Amor, el nuestro, son una fragilidad, la nuestra, son una lucha, la nuestra....son nuestra VIDA. un gran abrazo de madre a madre, y un gran aplauso a nuestras primaveras❤❤��
El anónimo soy yo, la Crispy❤
ResponderEliminarMi anónima favorita, jajaja Besos y achuchones!!!
EliminarViendo la falta de valores que hay en gran parte de "adolescentesdementes" de la misma edad, cierto que lo habéis hecho bien.
ResponderEliminarFelicidades Marias.
Yo creo que tanto vosotros como nosotros, hemos hecho lo mejor para nuestras joyas. Gracias por tu comentario!!
EliminarHola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?