CREATIVA?? NO MUCHO...

by - sábado, abril 08, 2017

Un día muy esperado el de ayer. Se inauguraba en la Feria de Muestras de Valencia, Creativa. Yo soy Creativ@, ¡Imagina con tus manos!







Para allá nos fuimos la pandilla en pleno, para disfrutar de tanta maravilla creativa e imaginativa, sin saber si nuestro cerebro sería capaz de administrar tanto conocimiento y sabiduría.

Que se rompe el coche, Paqui mueve el suyo, no era plan de perdérselo. Que las camas por hacer, ya se harán a la vuelta, no podemos esperar a mañana.

Llegada a la Feria con ese aleteo de mariposas en la boca del estómago, nerviecillos previsores de los que nos esperaba. Cola interminable en la taquilla; cafecito antes de entrar, más de un@ iba en ayunas. 

Chantatachán!!!! Patchwork y poco más✂✂✂🙎

Un stand de chocolates, unos cuantos con motivos para parchwork y scrap, un par de telas, una asociación de bolilleras, (maravillosos trabajos) y unos cuantos de manualidades, pintura chalk, decoupage, scrap,...Pero sobre todo, por encima de todo y por debajo de todo Patchwork.

El llamado Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, debería llamarse el Salón del Patchwork.

Reconozco, por supuesto, el gran valor de la labores realizadas con este método. Que es una demostración del saber hacer de muchas mujeres, desconozco si hombres, que tienen unas manos maravillosas para esta labor. Pero a mi, me  aburre soberanamente!! Es una opinión muy personal. Soy demasiado activa para esperar resultados a tan largo plazo. 
     
      Un stand de manualidades presenta nueva marca en pintura Chalk, D27 ORITA S.A. Menos mal!!!

Ni trapillos, ni lanas, ni hilos de Perlé, ni algodones, ni acrílicos, ni cintas,......

No se vosotros, pero yo creía que el crochet, ganchillo, o como se le llame en cada lugar del mundo, estaba en auge. Desde luego la aguja me lo dice cada vez que la cojo. Y somos muchísimos los grupos que compartimos esta afición entre miles de Crocheter@s. Ni hay punto a dos agujas, como tal, ni el bordado, (salvo uno de punto de cruz). Rien de rien!!!

Se salva algún taller esporádico de fettucia y lana de ANTÒNIA FONT. 

Pero tampoco la aguja, la costura, en todo su esplendor, está representada, salvo en algún stand de telas. Dos de ellos sobresalen entre tanta linea recta. 

    Uno E32 COLORES DEL MUNDO, con unas maravillosas telas llenas de colores, efectos y unos estampados tribales que rondaban la genialidad. No dejéis de ver los tejidos que exponen, con muy buen precio. Los materiales son perfectos para bolsos.
     
    Otro C1 JOELLE-TISSU, con unos cortes específicos para bolsos y unas telas originales y diferentes en cuanto a los cortes para cojín y bolso. Recomendable en precios y variedad.

El tema Bellas Artes no lo toco que me da la risa.

Por lo demás, espero que te guste el patch. Reivindicando a tod@s los que disfrutamos con las manualidades a cualquier nivel. Que soñamos con baúles llenos de ovillos, como gatitos juguetones. Que echamos de menos novedades, imaginación y reciclaje. En realidad es Creativa?? No mucho...




No caímos ni en hacer fotos, así que os dejo la imagen de la bolsa, que pagas a precio de oro; os animo a no desfallecer, que la imaginación es algo más😅😅

Esta mañana hago un pedido de trapillo, claro, on line. Gemma Ballesté Gómez, de GEMbags Kits y Bobinas, me atiende, como siempre, de forma impecable. Gracias por estar siempre disponible y dispuesta a trabajar!! Seguramente haber conocido a este tipo de personas, las que nunca decepcionan, es la verdadera Feria de la Vida!!👍👍

Deseando que llegue mi pedido, os emplazo a dejarme vuestro comentario, que no tiene por qué coincidir con mi opinión, por supuesto. Estaré encantada de responder a todos y cada uno de ellos. Nos leemos!!

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Un placer hablar contigo hoy. Compartimos la misma pasión y lamentablemente las mismas decepciones que se repiten cada vez más en estas ferias. Un abrazo y gracias por Mencionar me!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!! Eres un encanto y muy luchadora y trabajadora. Es una bonita forma esta de conocer personas que valen la pena. Besos!!

      Eliminar
  2. Joooo yo estuve en la de Barcelona y apetece comirarlo todo hay maravillas ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí ni un ovillo de hilo, la verdad es que si no eres muy amante del patchwork, no merecía la pena. Besos Silvia!!

      Eliminar
  3. Bueno, creo que lo autentico está más en la calle, no se si todavía se reunen esas maravillosas mujeres de todas las edades en la plaza redonda, eso si es arte, cultura, belleza, nostalgia...

    Yo iba todos los lunes y jueves que podia, hacen todo tipo de habilidades sobre coser, en lanas y telas de todas clases, es digno de ver.

    Os animo!!❤❤ siempre con cariño

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy pocas cosas en la Plaza redonda, es una pena.Besos, Crispy!!

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube