¿CANAL EN YOUTUBE O NO?

by - viernes, enero 04, 2019

Youtube o no youtube



Sí, ya sé lo que me vais a decir. Que estoy espitosa (en el sentido más sanote de la palabra) y por eso mi cerebro se bloquea y babea. Pero es que no para, mi jodia patata anda pensando por su cuenta, me descentra y no puedo, ni de coña, ubicarme en mis proyectos. Siento que me falta organización, pero organización de la buena, de la que cuando te levantas por la mañana ya sabes lo que harás a las 17:21 h. Es la única manera de que el tiempo me dé para todo lo que quiero, deseo, ansío, anhelo hacer.
  




Que creo que soy de las que culo veo, culo quiero. Ainssss, el vestido de vichy con lazada roja, si en un ratico lo tengo, que tampoco me va a quitar tanto tiempo. Ohhhhh, es que Yobanka Art está liada con tutoriales para enseñarnos el arte de la "Pintura Multicarga", y cómo yo no voy  a aprender, si me parece una artisgenialidad. Mareééééééé del Desamparatsssssss, lo que ha traído Lucía Sapena a la Tienda  on line Momentos Vintage, que lo mismo me sirven, los cuños  digo, para un roto que para un descosío. 




En fin que ya no sé si voy o vengo, a la hora de realizar tanto proyecto pendiente. Pero aún con semejante perspectiva, me encuentro barruntando sobre algo que, hace tiempo, me ronda la azotea. Un canal de youtube. En minúsculas, sí, pero ahí está, dale que dale, rozándome apenas la intención. (Que paqué?? Pos porque sí, cagüentoloquesemenea).



Sabes cuando te quedas pillada con un hombre, que no te conviene y lo sabes y todos te dicen que no, que no es bueno para ti?? Y tú vas toda cargada de razón y les dices aquello de "" Que el corazón tiene razones que la razón no entiende"". Pues así me siento yo.




Una cosica pequeña, de andar por casa, con tutoriales facilones que sirvan para hacer manualidades sencillas. Ya sé que hay muchísimos, pero no son el mío!!!

Si has llegado hasta aquí, bien podrías darme tu opinión, a ver si entre tod@s somos capaces de llegar a la mejor de las conclusiones. Espero tu comentario, seguro que me resultará de gran ayuda!!!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Decididamente si. Pero ya entras en un mundo en el que puedes encontrarte con bastantes más trolls de los que te puedes encontrar en redes sociales y blogs.
    Pero eso no tiene que ser ninguna barrera para ti. Asi que Adelante Maraya, lánzate.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, yo te digo: SÍ a la idea del canal youtube. Los sueños están para cumplirlos y sí lo haces... aquí tienes una seguidora
    Besos María
    Paqui RG

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube