CHUPETES A GANCHILLO

by - miércoles, julio 18, 2018

Hola, Marayeros, cómo lleváis el verano???? 

Reconozco que os tengo bastante abandonados y que ando algo dispersa, entre tanta manualidad que llevo en danza.

Me he propuesto, (lo que no quiere decir que luego vaya a cumplirlo) ponerme las pilas con el blog y dedicarle más tiempo, sobre todo en el tema de manualidades.

Así pues y como si paro un momento igual cambio de idea, me pongo manos a la obra y os cuento algo que he estado haciendo durante el último año,  de forma esporádica, pero que me gusta especialmente.

CHUPETES A GANCHILLO

Resulta que los chupetes a crochet, o ganchillo, o como cada uno lo llaméis, son una chulada. Normalmente se utilizan de uno en uno, para hacer un detalle de bautizo, o como colgador para el coche; también los he hecho como llavero o sencillamente como adorno para el carro o la cuna del bebé. 



También existe la posibilidad de unir varios y decorarlos a tu gusto. Yo me he decantado por las lazadas, con cintas de raso o de organza, lisas o de lunares, anchas o estrechas, ...


Aunque los colores básicos de estos detalles suelen ser azul o rosa, no significa que no se puedan  realizar a juego con el carro, la cuna o el rincón en el que lo vamos a poner.


La experiencia me ha demostrado que si hay un color que es el preferido de las mamás a la hora de elegirlos, es el rojo.






Como podéis ver, el color blanco y el beige también combinan perfectamente con todos lo tonos elegidos.




También me gustan las cintas rayadas o a cuadritos, aunque la verdad es que esta labor admite cualquier  color y además nos podemos encontrar diferentes tipos de lazada. En esta ocasión todas las fotos son de mis labores, por lo que espero que os gusten mucho y me deis vuestra opinión.

Un saludo veraniego, y mis mejores deseos marayeros para todos❤❤❤

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Que montón de trabajos,bonitos,bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Vengo desde el blog de "Athalía la lía" y he visto que te había hecho una entrevista y como no te conocía, me he aventurado a venir a conocerte y me he quedado como seguidora de tu blog.
    Me parecen una chulada tus chupetes de ganchillo, eres una artista.
    Yo es que soy una pésima usuaria del Hand-made.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra que te haya gustado mi blog. Lo cierto es que lo tengo un poco abandonado, debido a que la artesanía me lleva muchísimo tiempo y esfuerzo y siempre acabo por aparcar a mi pobre bloguete que no me ha dado más que alegrías. Mira, me acabas de poner las pilas y mañana publico mis últimos trabajos!!! Muchas gracias!! Aún no he visto mi entrevista con "Athalía la lía", me pongo a ello ya mismo.

      Eliminar
  3. ¡Son preciosos! :)
    Yo es que no tengo paciencia con este tipo de cosas pero a ti se te da de lujo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que talento !!!
    Me gusta mucho todo tu trabajo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube