lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡¡¡¡MINUTOS ESTÚPIDOS!!!!!

Hay minutos estúpidos; minutos que dejamos perder con enfados y revanchas; con sinsabores, que en realidad no lo son; palabras dichas en un "sin querer", pero que salen de la boca, queriendo tener razón, aún sin tenerla.

Estos minutos odiosos, son frágiles, como el aleteo de la mariposa que, en cualquier momento, se sentirá atrapada y pinchada en un corcho por ese "amante" de las mariposas, coleccionista de colores muertos, figuras ya lejanas a la vista de los que las han de buscar en un prado o un campo de naranjos.

No quiero tener minutos estúpidos en mi vida. Ni con mis amores, ni con mis amigos, ni con mi familia. No quiero perder ni un solo instante de mi mediocre realidad, en estos minutos en los que se olvida el amor y el zumo de vida, éste que hemos aprendido a consumir, al ver tan de cerca la parca; dame vida exprimida de hace un minuto, y no dejes que se oxide; después ya sabe amargo, o agrio, según la cantidad de minutos estúpido que lo dejes reposar.

Olvida las palabras que no salen del corazón y vamos a utilizar aquellas "palabras de amor, sencillas y tiernas...." como si aún tuviésemos 15 años  y no supiéramos más.

El monte Picaio visto dando un paseo





2 comentarios :

  1. Hay que ver que bien escribe y redacta esta muchacha pero un consejillo, no demasiadas exclamaciones en el título, que eso no se indexa bien en Google. ;-}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Accionglobal kike, tendré en cuenta tu consejo para la próxima vez.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto