martes, 2 de febrero de 2016

TALLAS GRANDES, MUJERES BELLAS

¿¿A quién se le  ocurriría la idea de que tener una talla grande es un pecado?? Acaso un modisto de alta costura, avaro a más no poder, que decidió hacer la ropa con el mínimo de tela posible, para que le rentara más?? Acaso un pintor, que en la época de Rubens, intentó emularlo y se quedó sin pintura??? Alguna de las modelos de Botero que no quedó contenta con la obra???
En qué mundo de personas normales, la talla media es la 36??
A cuántas mujeres conoces con esa talla??
Cuándo ves un desfile, y a la modelo se le marcan las costillas, no te entra penita???? El hambre que deben pasar, las pobres.


Modelos muy delgadas no podrán subir a pasarelas:
Pasarela de lo que se supone que son modelos


Sales a la calle y,¿¿ qué ves??. Montones de mujeres con una talla 36, vestidas a la última, con los tacones para ir a comprar el pan?? NO!!! Yo veo cada día mujeres "normales" que salen a andar o a correr para perder los kilillos que han cogido estas Navidades, mantecado va, langostino viene; mujeres "normales", que se pasan la vida a dieta, porque no les cabe el pantalón favorito, y se les ve la lorza; mujeres que tienen otros problemas más importantes que rebajar peso y se pasan el día del banco a la asistenta social; vamos lo normal.
- Mujeres bellas en la calle
Cuando bajo a comprar el pan
La calle es la que ha de marcar las pautas de la moda. No las grandes empresas que de repente deciden qué es lo que se lleva y obliga, de forma sibilina, casi sin que nos demos cuenta, a las mujeres, a ponernos la ropa que ellos venden.
Chanel Haute Couture <3:
Así no bajo a comprar el pan
Hay otra forma de sentirse bien, sin que la moda nos afecte, tengamos la talla que tengamos. Descubriendo nuestro cuerpo, delante del espejo; ver que detrás de lo que los demás ven, estamos nosotras, las que amamos, sentimos, deseamos, y joder!, que sabemos lo que nos gusta, y lo que no. Mirarte es muy importante, sobre todo para saber sacarte todo el provecho posible, con el fin de sentirte bien contigo misma, independientemente de lo que la moda intenta imponer.
Nuestro aspecto nos define de cara a los demás, aunque sea lo más superficial del mundo pero es así. Por lo tanto vamos a decir a todos y sobre todo a nosotras mismas, cómo somos, cómo pensamos, cómo nos sentimos,....



Pierre Bonnard - Mujer frente al espejo:
Frente al espejo te conocerás por fuera y por dentro





vestido talla grande la redoute block:
Aprovecha tus curvas, tu cara, no las escondas, tus piernas pueden ser tus grandes aliadas
Moda para mujeres gorditas : Modernos vestidos casuales para gorditas:
Los diseños tribales, lineales, estructurales, que de definen hacia abajo, estilizarán tu figura




Moda Para Gorditas Vestidos Para Gorditas De Caderas Anchas and post ...:
Tu pecho es la parte del cuerpo femenino que más puedes resaltar, y olvidate de no llevar vuelos, si se ciñen en la cintura disimulas tus caderas si son demasiado prominentes




vestidos tallas grandes para gorditas vestidos tallas grandes vestidos para fiesta talla grande vestidos de fiesta para gorditas ropa tallas...:
Para ocasiones especiales el negro, aunque no es obligatorio

Fenomenales vestidos de fiesta para gorditas | Vestidos de tallas grandes:
El día a día no puede ser más cómodo y el color te dará vida a la cara, que a veces nos hace falta

Bueno bastante por hoy; seguiremos con el tema más adelante, podéis dejarme vuestras opiniones y suscribiros a mi blog al final de la página. Por otra parte, like y compartir, muchas gracias a todos los que me dedicáis este ratito. Besos, trastetes!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto