¡¡¡QUE ES LA MODA?????

by - jueves, febrero 25, 2016

Look de invitada con falda | Preparar tu boda es facilisimo.com:




Alguna vez te has preguntado, qué es realmente, la moda?? Esa palabreja que nos hace dar un respingo cuando alguien nos comenta: -Es que no vas a la moda!!! (Qué simpática, la asquerosa).

Pues no sé por qué nos sienta mal.¿Tu vas a gusto con tu ropa?? ¿Llevas lo que verdaderamente te gusta, independientemente de lo que lleven los demás????? 
Importantísima esta pregunta: ¿ Llevas la ropa de tu talla???? 



Cómo combinar las converse:


Todas en alguna ocasión hemos pasado por el estrés que provoca la consabida  frase: -Es que este año se llevan los camales anchos!!!
"""" Pero si el año anterior me los arreglé todos por que se  llevaban pitillo"""".

(Que este año se llevan cortos, pues menos mal, les puedo cortar.) Y cuando vuelven a llevarse largos, porque sí o sí han de tapar el tacón, qué hacemos????


Zaitegui:


Las empresas que trabajan en el sector, evidentemente, tienen secciones que trabajan estudiando las tendencias,(mentira podrida). Son ellos quienes marcan las tendencias, el marketing que realizan nos entra por los ojos, no nos deja pensar con claridad.

Yo prefiero reciclar, los que me conocéis ya sabéis que es la base de mi forma de vida. Esto para las empresas del sector es un auténtico desastre, porque no se compra ropa; con esta filosofía, crean modas cambiantes en poco espacio de tiempo, para que no podamos aprovechar la ropa de años anteriores. Esto solo sucede si ir a la moda es prioritario para ti.

Nos muestras estereotipos de mujeres irreales, extremadamente delgadas, con medidas perfectas, con caras preciosas. En algún anuncio de cremas anti...., sale una mujer que lo necesita? No; sale una preciosidad con la piel como el culito de un bebe, anunciando el rellenador de arrugas, ¿¿ de qué arrugas???


<3 #astrologia #moda:


La moda en el vestir, en el maquillaje, en zapatos, en complementos, debe ir acorde a nosotras mismas; para nada en lo que alguien que no nos conoce, nos diga que hemos de ponernos.

El estilo en la mujer, es absolutamente innato; va contigo, si llevas un tejano y una camiseta, del mismo modo, que si llevas un vestido de firma, carisísimo de la muerte.



Moda. something I believe my granddaughter would like! ATM me gusta mucho esta ropa por que tambien se puede usar de noche o de dia esta muy buena para dias soleados y tibios:


No quiero decir con ello, que los vestidos carisísimos no me gusten, vamos, me chiflan, pero, la economía por una parte, y el estilo de vida, por otra, creo yo, que han de prevalecer sobre lo que me gusta o no llevar.

Supongo que es un buen tema de debate, y ahí lo dejo, al tiempo que comparto con todos vosotros, distintos estilos, todos ellos igual de válidos, siempre a mi humilde parecer.



Jules, we love you | Moda | Foros Vogue:

Blazer blanco + Polera de banda:



Liaison On The Orient Express:

Nícoli moda para jóvenes y adolescentes, moda teen > Minimoda.es: PARA GORDITAS: ROPA MAQUILLAJE PEINADOS DIETAS: ROPA CASUAL Y ELEGANTE PARA GORDITAS:


Rochii de moda la gorditas:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Guapa, guapa eres la mejor estoy muy orgulloso de ti te quiero,no cambies un besito.

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?