viernes, 9 de octubre de 2015

CRIS

Echaba de menos tus "me gusta", tus comentarios sensibles, tiernos y absolutamente encantadores. Sabía, sin saber, que algo pasaba, que no me habías abandonado a mi suerte en este viaje.
Me dijeron que si esto y lo otro, no lo voy a negar, me entristecí. Pero esta mañana he estado pensando mucho, en lo que la vida nos está dando, en lo que nos está quitando; sobre todo en que es la nuestra, NUESTRA VIDA; que a cada uno le toca una, en el sorteo de nacer, pues vivámosla  con un par de ovarios, porque no hay alternativa. 
Así pues, y ya siendo consciente de que me tienes para lo que sea, tengo que decirte: que las alas de mariposa de tus pestañas, no se humedezcan con lágrimas, que han de seguir volando; que la tristeza que en algún momento nos atenaza, no existe, porque tu sonrisa en mucho más grande y bella. 
Que esto pasará como otras veces, que hablaremos de ello y ya sólo será un recuerdo, y nos reiremos de mis tonterías y haremos planes cinéfilos, y fiestas de pijamas a tutiplen (no se si se pone así, pero hoy me permito la licencia).
Además siendo la Madre de la Luna Llena y de la Selva Tropical, ya sabemos todos lo fuertísima, valiente, generosa, luchadora y mil adjetivos más, que eres; pero sobre todo lo buena persona que eres, y no lo digo por decir, que lo demuestras cada día de tu vida.
Perdóname, amiga; no me denuncies por usar tu nombre sin tu permiso; no me hagas pagar la multa, que no tengo dinero, y tendrán que enchironarme, ..... aunque bien pensado, luego saldría cobrando el paro, no se,,,,,, 
Si quieres que vaya a verte, una palabra tuya bastará para sanarme.
Pero no voy a ir porque enseguida estarás en casa y tengo que llevarte un regalito, (una escusa para tomarnos una cervecica),
y contarnos las novedades. 
Besos a todos, abrazos, achuchones, TE QUEREMOS!!!!!!


Un ramo de flores para ti ( jardín de mi suegra)


Unas cuantas fotos que adornan mi casa


Esta foto es mía para ti


3 comentarios :

  1. Sabes quien soy aunque quien firme sea otra persona, tus palabras me llenan el alma de esperanzas, no te puedo negar que hay veces que no veo la luz para seguir por el camino, que tantos baches se hacen muy cuesta arriba, pero pienso en que tengo vida y vidas a mi alrededor por las que seguir sonriendo, pues por todo esto seguiré luchando.... Mil gracias Marayalife.

    ResponderEliminar
  2. Sabes quien soy aunque quien firme sea otra persona, tus palabras me llenan el alma de esperanzas, no te puedo negar que hay veces que no veo la luz para seguir por el camino, que tantos baches se hacen muy cuesta arriba, pero pienso en que tengo vida y vidas a mi alrededor por las que seguir sonriendo, pues por todo esto seguiré luchando.... Mil gracias Marayalife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por ser como eres, mucho ánimo, besos y abrazos de nuestra parte.

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto