Pues después de leer un poco de todo lo que corre por las redes, llego a la bendita y amable convicción de que la Navidad me gusta. Sí, me gusta. Lamento que haya personas que se sientan tremendamente mal en estas fechas; bien por la falta de seres amados y entrañables; bien porque es temporada de depresiones; bien porque nos hace ilusión llevar la contraria; bien porque nos dicen que es una excusa más para gastar más de la cuenta; y así una lista que no terminaría en varios folios, pero no me apetece seguir.
Yo, María, tengo la requetesuerte de tener conmigo a todos los que amo incondicionalmente. He decidido que este año la depresión no cabe en nuestras vidas ya que tenemos mucho amor, que es la cura de todos los males. Que por esta vez voy a dar la razón a los que se ilusionan con luces encendidas y brillos y sonrisas y las ilusiones de los pequeñajos. También tengo que reconocer que como no tengo un clavo, lo del gasto sin conocimiento va a ser imposible, total que no me queda excusa para no ser feliz en estos días.
Y quede claro que no se trata de una cuestión religiosa. Se trata de una cuestión de piel. Sí, de piel, que se me eriza de forma espontánea cuando siento ese cosquilleo, no sé, esas ganas inmensas de preguntarme: "¿por qué no dedicarnos estos días a nosotros, a querernos un poco más, a decir a los demás cuánto los queremos y cuánto echamos de menos a los que están lejos?".
En mi corazón algo me dice que mientras estemos juntos aún en la distancia, todo va bien. Que ya lloraremos cuando sea la hora de llorar, pero esta ha de ser nuestra mejor Navidad, (sí, con mayúsculas), y la que viene, la superará, porque le pondremos todavía más ganas.
Mis mejores deseos a todos los que leáis esta reflexión, y también a los que no lo hagáis. Me voy a permitir ser feliz durante unos días, os deseo lo mismo💖💖💖💗💗💗🎅🎅🎅
![]() |
EL CENTRO DE MESA DE ESTE AÑO EL PRIMERO DE MARÍA LORA MI CHIQUITINA😃😃 |
2 comentarios
Y a mi me gusta ver que sigues alimentando este blog. Feliz Navidad, aunque sea un poco pronto para empezar con felicitaciones. Por ser tu haré excepción.
ResponderEliminarGracias, por ser tan cuqui conmigo!!
EliminarHola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?