lunes, 1 de agosto de 2016

MODA BOHO

Ojito, que vamos payá!!!

Los que ya me conocéis, sabéis de mí muchas cosas. Sobre mis gustos, mis aficiones,  mi talante, mi encanto natural y mi belleza descomunal, en fin, qué puedo decir que no sepáis??? jijiji




Mi forma de vestir es..... la que me da la gana; que lo mismo me decanto por un  estilo que por otro, o directamente me lo invento.

Heredo auténticas joyas, ya sabéis de quien, que "arreprietan" mi armario, que más que fondo, lo que tiene es el país de Narnia entero, ahí dentro metido.


Encuentro amigas que me abastecen con verdaderas y digo "verdaderas" obras de arte hechas a mano, no compradas en cualquier tienda de baratillo y tuneadas para subirles el precio un mil por cien.(Ojito lo que compráis, que no os den gato por liebre).



Aún así y como mi cerebro es un volcán eruptivo constante, me paso la vida pensando en lo que me voy a hacer. Esa falda que tengo pendiente desde....., un vestido con esa tela que tengo....., mil trescientos veintidós con trece bolsos, que tengo guardados en el rincón de proyectos para realizar, en cuantico tenga un rato!!!
  



Bueno pues ahora me ha dado por la ropa boho, hippie, folk, bohemia, pos eso, que creo que ya ha quedado claro. Lo que más rabia me da, es que no tengo en mi vida muchas ocasiones para plantarme un sombrero como estos, que por mí, vamos todos los días. Con el solazo que nos está cayendo!!! Pero, para mí, que mi chorvo se me larga de casa, si me paso de locuza.

Aquí os regalo la vista con fotos que, por supuesto no son mías, sino de la red; vestidos y complementos chulísimos, que igual  el verano siguiente, ya los tengo en el armario.



30 Boho Fashion Ideas To Try A New Look:




top:






≫∙∙boho, feathers + gypsy spirit∙∙≪:





En el siguiente más y mejor. Besetes.

4 comentarios :

  1. Pues puedes ponerte lo que quieras, cumples todos los requisitos y por supuesto todo te favorece, si tu te ves bien todos te veremos reluciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo soy como me gusta ser!! Tengo mucha suerte al poder conseguirlo!! Guapa, tuuuu!!!

      Eliminar
  2. Si hay algo que me molesta especialmente, es ver que un blog al que has dedicado horas para dejarlo como un pincel, sea abandonado cual perro por un mal dueño.

    Ya veo que este no va a ser el caso, porque este blog está muy vivo, y espero que siga creciendo al igual que tu genialidad.

    Un abrazo y a seguir creando y publicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores, ojalá pudiese dedicarle más tiempo. No merezco tantos halagos, besetes!

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Recomienda el blog

  

Contador de visitas

Páginas vistas en total

Google+ Followers

El blog en tu idioma

Comentarios recientes

Lo más visto