BIKINIS, DISFRUTA LA PLAYA!

by - viernes, agosto 12, 2016




Crochet Swimsuit:


Pleno verano, 11 de agosto, y yo sin ver la playa. Mecagoentoloquesemeneamilparesdemillonesdeveces!!!!!
Que si para acá, que si para allá,,,,,, y luego las Fiestukis de mi Pueblo, que han sido súper divertidas.Vivan Las Anorias y esa gente maravillosa, solidaria, cañera y que seguro tienen buenas ganas de venirse para la playa; aquí tenéis casa todos y cada uno de vosotros, que al final, si haces cuentas, todos somos primos, jajaja


Crochet Bikini Top:


No  es que sea  una obsesa del sol, ni de los mogollones playeros, ni de tener que matar a alguien para poder plantar la puñetera sombrilla, (que luego normalmente saldrá volando), pero jolín, yo quierooooooo!!!! Un poquito de tranquilidad, cambiar de espacio vital, solecito, brisa marina, ...




Bikini crochet:


Ese rinconcito que tu y yo sabemos; tranquilito, donde se respira diferente, y los pulmones lo agradecen. Donde es como llegar al paraíso, pero mejor!!




Pink Crochet Tie Detail Bikini Top And Shell Embellished Bottom | Choies:


De mañana no pasa que ponga este cuerpo serrano a remojo en mi Mediterraneo, con protección del 50 y almuercito a media mañana. No se puede pedir más.



Psychedelic Crochet Bikini - catálogo de venda sem esquema:



Mi único problema en el día de hoy es elegir qué bikini voy a ponerme mañana, así que comparto unos cuantos de la webb, para que podáis disfrutar de los que más me gustan a mí, los de crochet.



Voy a ver qué bikini  elijo. Y ya os cuento como se está en la playita, feliz veranito, en la playa, en el campo, en la ciudad o en el quinto pino!!!









Bikini abalorio flecos crochet -kaki-Spanish SheIn(Sheinside):




Pozrite si túto fotku na Instagrame od používateľa @andi_bagus • 1,130 ľuďom sa to páči:






Crochet Wave Pattern bikini                                                                                                                                                      Más:




Batik crochet bikini,  women bikini,  swimwear, swimsuit, bathingsuit, beach wear, 2016 Summer Trends !!! FORMALHOUSE:


El crochet protagonista de lo nuevo de Tommy Hilfiger #NYFW:





Bikini crochet, Anna Kosturova:




Bikini+crochet+triángulo+contraste+15.65:





Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente arriesg....:

También te puede interesar

0 comentarios

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?