domingo, 28 de octubre de 2018

CROCHETEAR MOLA!!

CROCHETEAR MOLA!! BY MARAYA LIFE





Ohhhh my god!!! Me siento como gato panza arriba, lo reconozco. Un zapatazo llegado de la red me ha hecho abrir los ojos, vamos como platos que los tengo. Casi había olvidado lo importante que eres para mí. Y no me refiero a ti, bloguete mío, sino a cada un@ de l@s marayer@s que he dejado abandonad@s estos últimos meses. De nada me sirve daros la tabarra con cuánto lo siento y lo mal que lo he hecho, así que, como no hay mejor cura que la medicina en vena, ahí os dejo una entrada crochetera para vuestros cuerpos serranos.

Tengo el vicio, sí ya ha llegado a tal extremo, de no poder parar de crochetear. Si mis abuelas me vieran no  podrían estar más contentas.





Los amigurumis, muñecajos del demonio, que me tienen sorbido el seso. Patronear, buscar nuevas ideas, nuevas lanas más antialérgicas, anti-pilling (que no hacen bolitas), rellenos antidetodoquenolespasedenáalosnenes. Agujas ergonómicas, coloridas, de todos los números, marcadores de vueltas, ...






Desde el más chiquitín al más grande, en cada uno me dejo la misma vida, buscando siempre un punto de perfección que  quiero y casi nunca puedo.




Será que me exijo mucho, pero no creo que merezcáis menos. Así que os dejo algunos de mis bichetes.




Muñecas y animalillos para los bebés y para los niños que serán el acompañante más fiel durante toda su vida. 




En la próxima entrada os cuento la historia y el sentido que tienen los amigurumis. Al final no son más que muñecos tejidos vuelta a vuelta con mucho amor y paciencia, pero que surgen con una finalidad más allá de  la mera artesanía.





Os deseo lo mejor de lo mejor, y os emplazo a ... vamos que pronto volveré a pasarme por aquí para seguir marayeando con vosotr@s.💙💖💗💚💛💜

Si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario, a mí tú ya me gustas!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola Maraya!
    Me alegra que vuelvas otra vez al blog porque debes de enseñar esas joyas que haces. Me gustan todas. Por cierto, me encantaría saber el origen de estos muñecos. Esperaré tu próximo post.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?