ALPARGATAS, COMODAS Y BONITAS

by - viernes, junio 09, 2017

Hola Marayer@s!!!

Nuevamente la temporada de las alpargatas, se asoma a nuestra vida. Ya sabéis que son mi debilidad, que nunca encuentro fin a la hora de buscar ideas, detalles, abalorios y diferentes modelos, con los que  disfrutar en mis cositas. 

Este año es el del despropósito en casi todas las tendencias. El Tribal casi lo estamos convirtiendo en Barroco, o al menos me lo parece a mí. Se nos está yendo la pinza, en tanto en cuanto, vamos agregando de forma desorbitada más y más detalles, olvidándonos un poco de la sencillez y el buen gusto.

En esta ocasión yo me voy a decantar por modelos que me parecen muy modernos y actuales, pero también llevaderos y cómodos.

Espero que esta entrada os guste y también que me deis vuestra opinión. Puedo ser yo la que esté equivocada. Admito todo tipo de consejos y opiniones. Os dejo unas fotos de Pinterest, para que podáis haceros una idea de lo que está por venir. 👞👟👠👡👢👣

En la próxima entrada, me centraré en las de hombre, que también tengo ideas muy chulas.














Ya sabéis, se forran por dentro, para que el esparto no moleste.

Para finalizar, aquí os dejo,.....Vosotras mismas...



                                 Alpargatas By Maraya Life

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡¡Las negras me encantan!! Y las últimas también. Son monísimas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las que más me gustan son las negras de encima de las de florecitas, aunque las primeras tampoco están nada mal!

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡qué bonitas!
    Yo estoy buscando algunas que me gusten... ¡Estas son preciosas! :D
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Estoy a tu disposición, para lo que gustes!!

      Maraya Life

      Eliminar

Hola soy Maraya, ¿me dejas un comentario?

Abuela Abuelas Acerca de mi Agujas Alpargatas Amigos Amigurumi Amigurumis Amistad Amor Año Aprendizaje Armarios Arpillera Artesanal Artesania Artesanía Artesanías Artículo Autores Aylan Bastidor BBC Belleza Bikinis Bisutería Blog Boho Bolso Bolsos Bonsáis Bordado Botes Brochesfalleros Carrocero Cartera Carteras Cartonaje Casero Cestas Chal Chalk Chalkpaint Chaquetas Chupetes Cinta Clubdeescritura Collar Color Comunión Conjunto Consejos Consejos costura Costumbres Costura Craquelado Creativa Crochet Cumpleaños Decoración Decoupage Detallesbebe Detallescomunion Domingo Encaje Entretiempo Escritura Espardenyes Esparto estilismos Estuche Facebook Fallas Familia Felicidad Feria Fiestas Flores Foto Fuera complejos Ganchillo Gorros Gracias Gustos Handmade Hastaelmonyo hechoamano Herramientas. Arpillera Hija Hilo Historia Hogar Ilusión Infancia Invierno Jabón Jarrón Jerseys Julia Kato Lana Lectura Libertad Libros Lienzo Lluvia Lola Looks Madre Manetes Manualidades María Marta Materiales Melocotón Miedo Minion Mitones Mivida Mochila Moda Monedero Mordedor Motero Mujer Muñeca Muñecos Música Nacimiento Nadal2018 Navidad Nec Negro Normal Nuevacolección Olalanec Opinión Organización Orilla Otoño Pantalones Pañuelos Patrones Pintura Plata Playa Ponchos Práctica Proyectos Publicado Pueblo Puff Puntillas Reciclaje Recogidos Regalo Relato Reloj Resumen Retro Reutilización Revista Ropa Ropa XL Sara Scrap Sertumisma Servilletas Sombreros Sonajero Sorteo Steampunk Stencil Sublimación Suelas Tallas grandes Taller Tania Tecnología Tela Telas Ternura Títulos Tops Tranferencia Transfer Trapillo Tutorial Tutoriales Vacaciones Valencia Velas Verano Vestido Vichy Vida Vintage Yo Yomisma Youtube